HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

domingo, 29 de septiembre de 2013

Colaboración con la asociación de ACIFAD ..................... Cadetes

El pasado sábado 21 de septiembre el circulo de cadetes procedio a realizar una actividad en colaboración con la asociación de ACIFAD, los encargados de cuidar a personas con Alzehimer y otras demencias.
Ellos solicitaron nuestra ayuda para recaudar fondos en el 20 aniversario del día Internacional del Alzehimer.

Los cadetes junto con Bartolo, uno de sus mandos quedaron a las 9.15 en San Juan Bosco para partir de allí todos juntos, ya que algunos no sabían donde se situaba la asociación. Una vez allí todos juntos nos dirigimos hacia la asociación, donde nos esperaban miembros de la asociación que nos acompañarian durante toda la mañana.

Ya allí nos distribuyeron el trabajo, el cual nos separabamos en tres grupos que estarian situados en diferentes sitios del pueblo. Los grupos se situaron con unos stand en el 'Superdumbo' que ahi enfrente del colegio Juan Ramon Jimenez, en la 'Plaza España' y otro en el 'Mercadona' viejo. Cuando cada grupo llegó, la mujer que los acompañaba les dio una serie de instrucciones, unos panfletos, unas pegatinas, unos lazos y una hucha. Una vez explicado todo y con todo lo necesario para empezar la recogida de dinero, cada grupo se puso a trabajar, la mujer que los acompañaba les indicó que si les faltaban lazos y pegatinas que fueran al stand para recoger mas y también les indicó que regresaran al stand a las 12.30 para entregarles las huchas y recoger el stand. Mientras que se hacia la hora los cadetes se distribuyeron por todas las calles del pueblo recaudando dinero, mientras que ellos se divertian e interactuaban con la gente.

Ya llegadas las 12.30 cada grupo regreso a su stand, ayudaron con la regodida excepto el grupo situado en el 'Superdumbo' que decidieron seguir con dicha labor hasta las 13.00. Los grupos que se recogieron antes fueron hacia la asociación donde alli les dieron las gracias por su colaboración.
Bartolo, el mando que los acompañaba esperó a que llegara el otro grupo, y una vez alli cada uno regresó a su casa.

Para nosotros fue un honor colaborar en dicha labor.
V.Q.S.                                                                              

miércoles, 18 de septiembre de 2013

COMIENZO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSO 2013/2014


Estimad@s afiliad@s y amig@s:

Hoy comienza el plazo de inscripción para el curso 2013/2014 en el Hogar el Guía de la OJE de Cieza. Los días y horas en los que la secretaría estará abierta para la atención de afiliados serán:

-Miércoles 18 de septiembre de 20:00 a 22:00 horas.
-Miércoles 25 de septiembre de 20:00 a 22:00 horas.
-Miércoles 02 de octubre de 20:00 a 22:00 horas. 

Ante la gran cantidad de solicitudes de inscripción que se esperan, te recomendamos que realices la misma lo antes posible con el fin de no quedarte fuera.

Durante todo el mes de septiembre estamos trabajando para ofreceros una estupenda programación de actividades, la cual conoceréis el sábado 5 de octubre (acto de apertura de curso).

Un saludo para tod@s.

Secretaría de organización del Hogar del Guía.

V.Q.S