HOGAR DEL GUÍA .........................................................................................................Twitter.......... Facebook

jueves, 9 de mayo de 2013

Terminación broches...........Arqueros


Hace ya una semana, en concreto el sábado pasado, el círculo de arqueros se reunió en el hogar para terminar todos los broches, memorias y quehaceres que quedaban pendientes.

En primer lugar realizamos los broches, para el concurso a nivel nacional en el que estamos concursando. Como ya se dijo en la memoria anterior, nuestros broches eran unas huellas de color amarillo y negro, muy llamativas y bonitas. Cada uno de ellos terminaron las que les restaban por hacer, a unos más que a otros pero el trabajo se repartió para que fuera lo más justo posible, hay que decir que todos colaboraron muchísimo.

Seguidamente y por escuadras, se realizaron las cartas de presentación para las escuadras de los otros hogares, cada escuadra se presentó de la forma más sencilla y concisa que pudieron, añadiéndole esa picardia e inocencia que tienen todos l@s niñ@s.

Una vez que todos terminamos de trabajar, estuvimos charlando durante un rato y quedamos con ellos para la semana siguiente, para realizar la acampada tan esperada.
Aunque esta actividad parecia aburrida, hubo risas, diversión y en definitiva es lo que buscamos encontrar.

Los monitores de arqueros premiamos la constancia y la continuidad, y recordamos a todos nuestros chicos que el viaje a la playa está muy cerquita y vamos a pasarlo muy muy bien.



Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario